3 reunionEn otro positivo encuentro (ver nota del anterior) de personas con y sin discapacidad en la Ciudad de Alta Gracia, donde se está gestando el Observatorio por los Derechos de las Personas con Discapacidad del Valle de Paravachasca, se concretó una reunión para darle lugar a la firma definitiva para crear dicho Observatorio.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Sindicato SMATA de la Ciudad de Alta Gracia y contó con la presencia de Héctor Filippa quien, como miembro activo del Observatorio de la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires y del Observatorio de la Nación, vino a contar su experiencia y nos dio las pautas necesarias para hacerlo en el Valle de Paravachasca.

También se tocaron temas como transporte, salud, educación, trabajo, deportes y recreación. Pero se puso énfasis en que cada miembro del Observatorio debe conocer a fondo la Canvención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad para brindar a las personas con discapacidad soluciones reales a sus problemas.

Tal como dijimos en los párrafos anteriores, dicho Observatorio abarcará la zona conocida como Valle de Paravachasca, esto incluye las localidades de Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, La Paisanita, La Serranita, Potrero de Garay, San Clemente, Villa Ciudad de América y Villa Los Aromos.

La Fecha

Se definió una fecha para el próximo encuentro, el cual el próximo sábado a las 18hs se llevará a cabo en un lugar a definir.

e-max.it: your social media marketing partner